Mmm Que Nervios !!!!!

martes, 12 de junio de 2007

Bueno sinceramente estoy muy nervioso, y la verdad no se por que... una razon y la principal hipotesis que tengo es: "mi primera vez" ... en los Blogs, y como sabran por experiencia o por comentarios, en la primera vez sobran los nervios o me equivoco??? jajaja.

Estas dos ultimas semanas he estado navegando mucho por "la internet" (el genero de la palabra Internet es ambiguo y este tema merece una entrada especifica....) y me he dado con la grata sorpresa de que hay muchos Blogs muy interesantes y que valen la pena leer por que aparte de ser muy didacticos y educadores son muy divertidos y relajantes; este fue el principal motivo por el que me decidi a crear mi propio blog: el distraerme y "aprender".. espero que Ustedes tambien lo hagan.

Antes de terminar (Mi Primera Entrada) solo quiero pedirles discuplas por que no me agrada demasiado la literatura y mucho menos soy un escritor y nada por el estilo, simplemente lo hago por diversion; ustedes mismos daran fe de lo que les digo por que nunca me gusto aprender a utilizar tildes, signos de puntuacion, clasificacion de las palabras (agudas, esdrujulas, graves) y tampoco deseo aprenderlo a mi edad; asi que ya saben a que atenerse si continuan leyendo, como dirian por alli: NO LO LEANNN!!!

Ya con pocos nervios encima, como generlamente sucede al fina de toda "Primera vez", me despido de ustedes agradeciendoles por su tiempo perdido y espero lo sigan perdiendo conmigo.

No hay comentarios.: