Inquilino de la vida !!

miércoles, 5 de setiembre de 2007

Soy un inquilino de la vida, residente del cielo y ciudadano del infierno y un ex prisionero del paraíso de la guerra de los sueños momentáneos. Soy un pasajero de lo inerte que viaja en el tren de la vida, y que sueña por q hay un motivo q domine mi inconsciente mientras duermo.

De niño añoraba crecer y ser grande [Una de las trampas de la infancia es que no es necesario comprender algo para sentirlo]... Un día decidí lo que quería ser de mayor, Y ahora q lo tengo claro...ya no quiero ser mayor nunca +. Quería quitarme de encima esa persona que me estorbaba, hasta que me di cuenta de que esa persona no tiene donde ir, de que en lugar de empujarla debería recogerla, dejarla que escriba, que se exprese, que grite, que viva...porque esa persona no es otra que YO mismo, En el sentido de que a el realmente no le importa lo que los demás piensen, no le importa perder una tarde encerrado en casa y en sus pensamientos, sus libros, su poesía, su música bastante + sincera, + autentica , + hijo de puta, en definitiva. AsI que, en lugar de corregirlo, voy a aprender a comprenderlo, y a usarlo., a veces camino pensando en todo y nada a la vez, una colilla de cigarro, pateo una piedra y sus pensamientos fluyen, resguardándome bajo mi armadura artificial ,unos lentes de sol q casi le cubren media cara, una sonrisa prefabricada, un saludo y continua andando.

He aprendido a aguantar al tiempo que aplana mi vida de la manera más constante y exacta, mi mundo se ha vuelto inestable, algo así como un sueño restringido. Algunas veces me gustaría tener la habilidad de controlar el tiempo en la historia de mi vida y poder adelantarlo cual si fuera una película, saltarme los pedazos que no me gustan y seguir adelante.. o también regresar a Épocas bonitas y revivirlas.. a veces.. pero ahora deambulo en un mundo mas real, donde mi psicología se rige a la par de mis deseos tangibles e inalcanzables.

Todos los días, a cualquier hora y donde sea; aterrizan pensamientos a lo largo de la pista del aeropuerto de mi cabeza. Mi compromiso con las palabras cada día es mas fuerte, y absoluto. Todo depende de las consecuencias de la vida que recorro. Las ideas y las palabras; hacen que este momento exista, por que simplemente terminan por aterrizar de la nada...

Ahora q lo pienso, es muy probable que mi mecanismo de defensa preferido sea la negación, Esto me lleva a pensar hasta que punto es preferible vivir en una burbuja a estarse dando de topes con la tan conocida Ley de Murphy? Bien dicen que no es bueno hacerse expectativas muy altas ya que duele mas el golpe al caerse, mejor es, pensar lo peor y al menos tener la opción de poder sorprendernos del resultado que probablemente será mejor a lo imaginado.

Mmm no se que tan de acuerdo este con eso. Si pensamos que SIEMPRE algo habrá de ir mal, entonces que caso tiene seguir viviendo? jajá creo que me vi. un poco drástico pero así es, A menos de que seas un masoquista y termines disfrutando con tan deprimente situación pienso. Creo que siempre debe de existir alguna esperanza, alguna ilusión, alguna chispa que te permita seguir luchando y mantenerte con VIDA.. o al menos disfrutándola!

Por algunos momentos mi vida es tragedia y en otros comedia, porque La vida es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten, Talvez estoy generalizando y padezca de un entupido optimismo que me impide ver las cosas como realmente son... pero bueno suelo también sumergirme en un estado de inmovilidad. Decepción, sorpresa, enojo son estados que se alternan en mi. La defensa preferida: dormir y evadirlos. Estrategia inútil mientras despierto y los demonios se empeñan en recordarme la situación. Pero no es así, tengo que enfrentarme a las cosas y pelear por un respiro mas, un latido mas, un minuto mas q se siente como horas...finalmente mi vida avanza y lo único que me queda es aceptar el destino y afrontarlo.

Por Harold Diaz:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Miguelaneas:


Me dedico a escribir artículos de multimedia y me gustaría saber si puedes publicar esta nota:




ASI Corporation Adopta el Procesador VIA C7-D para PCs Eficientes en el Consumo de Energía para el Mercado Mexicano

La PC Alaska Wolf a la venta en el grupo Wal-Mart a través de las Tiendas Aurrerá en todo México

Taipéi, Taiwán, 27 de agosto de 2007 - VIA Technologies, Inc, líder innovador y desarrollador de tecnologías de chips de silicio y soluciones para la plataforma PC, y ASI Corporation, mayorista líder mexicana en la distribución de productos de TI, anunciaron hoy que la nueva PC Alaska Wolf, impulsada por el procesador VIA C7-D, está disponible en las tiendas Wal-Mart de México.

Basada en la tarjeta madre VIA pc2500, la PC Alaska Wolf combina un consumo de energía excepcionalmente bajo PC con un gran desempeño de aplicaciones multimedia y de productividad avanzada para proporcionar un sistema sumamente accesible y muy eficiente en el uso de la energía a los consumidores y empresas de México a un precio de $5,299.99 pesos mexicanos ($485 dólares), incluyendo un monitor LCD de 17 pulgadas.

La PC Alaska Wolf está potenciada por un procesador VIA C7-D de 1.5GHz, que consume una energía máxima de sólo 20 watts, y el chipset de medios digitales VIA CN700 incluyendo el Procesador de Gráficos Integrado VIA UniChrome Pro II. Entre otras características importantes, incluye 1GB de memoria DRAM DDR2, un disco duro SATA de 160GB, y un Combo Drive DVD. El sistema viene también con Microsoft Windows Vista Starter Edition, y un paquete “Office Ready” que da al usuario 60 días de uso sin costo de Microsoft Office, y Nero Versión 8.0.

Principales características de la PC Alaska Wolf
La nueva PC Alaska Wolf está en las tiendas Wal-Mart de México a un precio de 5,299.99 pesos mexicanos ($485 dólares). Sus principales características son las siguientes:

Tarjeta Madre: VIA pc2500E
Procesador: Procesador de escritorio VIA C7-D a 1.5GHz
Chipset: Chipset IGP de Medios Digitales VIA CN700
Gráficos: Procesador de gráficos 3D/2D integrado VIA UniChrome Pro II con aceleración de decodificación MPEG-2 por hardware
Memoria: 1GB DDR2 533
Disco Duro: SATA de 160GB
Drive Óptico: DVD Combo Drive
S/O: Microsoft Windows Vista Starter Edition
Monitor: LCD de 17 pulgadas

Puede encontrar más información sobre la PC Alaska Wolf en: www.alaska.com.mx.



Tarjeta Madre VIA pc2500
Diseñada especialmente para un desempeño confiable y un bajo consumo de energía, la VIA pc2500 combina un desempeño por watt líder en el mercado con las más recientes tecnologías para PC, incluyendo sistema de memoria DDR2, disco duro Serial ATA, y USB2.0 para conexiones de 480Mb/s a periféricos hambrientos de banda ancha. El procesador de gráficos integrado VIA UniChrome Pro II incluye aceleración de decodificación de video MPEG-2 por hardware para una reproducción fluida de DVD, audio multi-canal y motores gráficos 2D y 3D de 128-bits para una mejor experiencia multimedia.

Más información acerca de la plataforma de procesador VIA pc2500 y su tarjeta madre, y del procesador VIA C7-D puede encontrarla en el sitio Web de VIA en:
http://www.via.com.tw/en/initiatives/empowered/sys-platform_arch.jsp y
http://www.via.com.tw/en/products/processors/c7-d/index.jsp. respectivamente.


Con el ruego de su difusión
Paola Bedoya
Editora Independiente de Multimedia
Celular: (511)9564-0615

Anónimo dijo...

Muy profundo, creo que tod@s pasamos por ese tipo de monentos alguna ves, a veces, de chico añoras crecer para poder hacer taaaantas cosas, pero no piensas en las responsabilidades que trae la adultes, y cuando creces y te encuentras con estas responsabilidades y presiones, deseas regresar a los años en donde tu unica preocupacion era pintar y dormir para pasar la clase de kinder, creeme, se lo que se siente, pero siempre estoy expectante del futuro y esperando ganar experiencias, que aveces son dolorosa y nada agradables, pero asi es la vida, tropiesas, caes y te levantas, asi es, ha sido y sera siempre, pero siempre se aprende alo nuevo, aunq en la caida quedes ceriamente lastimad@, deves levantarte son energias renovadas y seguir tu camino, siempre fuerte y optimista, claro que aveces no le encuentras un sentido a la vida, se debe seguir, porque dime ¿que es lo que en realidad tiene sentido?, nada, porque lo que para mi es lo maximo, para ti es lo peor del mundo, y eso hace que lo que para mi tenga sentido, para ti no.

Tambien es cierto que aveces parece que eres 2 personas distintas (me pasa mucho ultima mente, quiza sea porq estoy creciedo, o porq llevo una vida virtual muuuuuy diferente a la real, ¿quien sabe?) donde tu yo real grita, corre y patalea por salir, mientras que tu yo que la gente conoce se mantiene ahi, apricionando a tu verdadero ser, solo para no alarmar a quienes te rodean, pero la vida es asi, nunk se puede ser totalmente autentico, porque siempre tendremos esa dualidad, la parte ceria, analitica y razonable, y la parte alegre, dulce, sentimental e impulsiva, y creo q hasta que encontrmos la manera de ser cerios y alegres a la vez, hasta entonces seremos nosotros mismos y dejaremos de dividirnos entre lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto, lo que esta fuera de lugar y lo que no, hasta entonces podremos expresarnos por completo, pero creo q ese dia nunk llegara, ya que los humanos somos demaciado contratios como para entendernos nosotr@s mism@s.

Jeje, me quedo largo el comentario, pero solo digo la verdad, ultimamente, me parece que me estoy partiendo en 2 y ya no se bien como soy, jeje ^^' estas "crisis de personalidad" me dan cada cierto tiempo y siempre llego a la conclucion de que soy yo y nada mas, sin moldes, modelos o estereotipos, solo yo.

Mejor la corto porq sino el comentario va ha quedar mas largo que el blog, me parecio muy profundo y veras todo lo que escribiste y sin mas, me despido.

Ha pero antes si alguien quiere leer mi fanfiction [que es genero shounen-ai o slash (como prefieran llamarlo), de un animanga llamado gravitation y contiene embarazo masculino, pero no pasa de besos ¿ok?] aqui les dejo el link de donde lo pueden ver:

http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=25567

Ahora si me despido, Bye